Como parte de los festejos por su cumpleaños, CESUAR organiza para el 25 y 26 de junio, una actividad para el disfrute de todas las famiulias azuleñas.
Durante las dos jornadas se podrá disfrutar en 9 de Julio entre Rivadavia y Colón, de un paseo de artesanos, al que se suman automóviles y bicicletas antiguas de colección.
Ya comprometieron su presencia, «locos por el Renault» y fanáticos del Fiat 600 como así también personas que guardan bicicletas añosas.
CESUAR quiere vivir su cumpleaños con toda la comunidad de Azul, por lo cual en este paseo del 51 aniversario, también se podrá disfutar de comidas rápida en los Food Truck y disfrutar de la música con bandas locales.
Los artesanos que se quieran sumar a esta fiesta deben inscribirse en la secretaría de CESUAR, 9 de Julio 379, en el horario de 8 a 12 horas. Por razones de espacio los lugares son limitados, por lo que se recomienda a los interesados reservar los espacios con tiempo.
Con esta novedosa fiesta un almuerzo de camaradería para socios y amigos de la institución, CESUAR comienza a celebrar sus prosperos 51 años de existencia.