Nuestra mutual se hizo cargo, por cuatro años, del sector de Playa Grande del Balneario Municipal, donde ya esta funcionando el kiosco y el sector de fogones.
La sesión en comodato del parador por parte de la Municipalidad de Azul a CESUAR, no tiene antecedentes, y es una muestra de confianza a nuestra institución por parte de las autoridades locales.
El convenio fue firmado por el secretario, SM Oscar Alfredo Novelli, como resultado de numerosas gestiones realizadas por la comisi{on directiva en todos los niveles gubernamentales con la intenci{on de brindar a socios, amigos de la mutual y comunidad en general, junto a sus familias, un lugar de esparcimiento que se irá mejorando temporada tras temporada.
En los primeros días de este nuevo año ya fueron numerosas las familias que se acercaron para disfrutar del lugar aprovechando las altas temperaturas que se vienen registrando en nuestra ciudad.
Es este otro logro de CESUAR que viene a reafirmar nuestro eslogan, somos «La institución de la ciudad», y lo demostramos colaborando con el sostenimiento de los espacios públicos patrimonio de todos los azuleños.