Puede que sí, puede que no. Si alguna amigo o amiga te contó de este juego prepárate para disfrutarlo y ser un campeón, porque el «Fútbol Chapas» ya llegó a CESUAR.
Este entretenimiento que fascina desde la primera movida, es un juego de mesa que se practica con diez chapas corona, tipo cerveza, para los jugadores y una tapita de gaseosa para el arquero.
Está basado en el fútbol y como sucede en los estadios, es dinámico y estratégico. Pueden jugar personas de cualquier edad a partir de los 12 años.
Quizás recién ahora que CESUAR incorporó este juego te enteres de su existencia, sin embargo existe desde 1894, cuando se empezaron a fabricar botellas con tapones de chapa. William Painter, hombre de negocios irlandés, tenía un currículum como inventor extenso: un asiento de tren, un detector de monedas falsas, un sembrador de semillas, y varios mecanismos de bombeo. A esto le sumó el destapador y el fútbol chapas.
En los últimos años, este juego de fútbol donde todos los goles se meten con la mano, se volvió a poner de moda y ahora llega a nuestra ciudad para que puedas disfrutarlo.
Si queres ser el nuevo goleador del Fútbol Chapas, comunicate con el 2281419945, para sumarte al próximo partido.