Con la pandemia, el trabajo en casa se multiplicó, y seguramente con eso también la cuota de estrés diaria. Te contamos 3 aspectos a tener en cuenta para poder mantener tu salud aún con muchas obligaciones diarias. 

1. NUTRICIÓN INTELIGENTE:

Cuando comés alimentos procesados porque tu trabajo te tiene absorbido y no tenés tiempo de cocinar, aumentás tu ansiedad por la comida. Entonces comienzan los malos hábitos. 

La forma en que te alimentas influye directamente en tus emociones, por lo que si quieres gestionarlas, tendrás que empezar por nutrirte mejor.

2. MOVIMIENTO CONSCIENTE:

Cuando después de tus largas jornadas de trabajo, en lugar de moverte de manera consciente, elegís ver la televisión o Netflix, lo que estás haciendo es debilitar tu voluntad y atentar contra vos mismo.

Tus dolores de espalda y de cervicales van a ser cada vez mayores y tu acortamiento muscular y articular te va a hacer ser cada día menos eficiente y tener un menor nivel de energía para tu trabajo y tu vida personal.

3. ENTRENAMIENTO MENTAL:

Cuando en lugar de entrenar tu mente y aplicar microacciones que te ayuden a aquietar tus pensamientos y gestionar tus emociones, decidís seguir acumulando información y/o basura mental por medio de las redes sociales, solamente estás incrementando tus posibilidades de padecer insomnio, dolores de cabeza, cansancio y estrés.

Desde Cesuar te invitamos a poner tu energía en el trabajo, pero también en las cosas que te hagan sentir mejor!