El pasado viernes CESUAR celebró su 50 aniversario con una serie de actividades. El acto central contó con la presencia del intendente municipal de Azul, Hernán Bertellys y del presidente del Concejo Deliberante, Juan Sáenz.

En la oportunidad el Intendente Bertellys felicitó por el cincuenta aniversario de la mutual y expreso el reconocimiento a cada uno de quienes a lo largo del tiempo se esforzaron por el crecimiento de la institución que «cumple un rol muy importante dentro de la comunidad azuleña y llena de orgullo a la ciudad».

Expresó también que “es una entidad con una gran participación social y realmente nos llena de orgullo poder trabajar codo a codo desde la comuna en distintos proyectos y acciones, así que felicidades y a continuar por este camino”.

El jefe comunal concurrió acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Sáenz y el jefe de gabinete, Alejandro Vieyra.

Bertellys entregó a la comisión directiva una placa alegórica al aniversario, que fue recibida por el presidente Oscar Perull en tanto que Sáenz fue portador de la Resolución emitida por el Concejo Deliberante que declara de Interés Comunitario, Social, Deportivo y Cultural el quincuagésimo aniversario de la institución.

Por su parte, el presidente, Oscar Perull, valoró el apoyo de las autoridades «apoyando la gestión para llevar a la mutual donde soñaron sus fundadores», oportunidad que fue propicia para hacer entrega de un reconocimiento especial a cada uno de ellos.