Como lo viene haciendo cada año al aproximarse la celebración del Día del Niño, CESUAR, junto a otras instituciones de la ciudad, comenzó la campaña «Un juguete=Una sonrisa». Las donaciones se reciben de 9 a 12 y de 18 a 20 en nuestra sede de 9 de Julio 379.

La recepción de juguetes nuevos o en buen estado, se extenderá hasta el 10 de agosto y en el Día del Niño se repartirán entre los pequeños de los hogares Sagrado Corazón, Buen Pastor, Marengo, Comedor Trinidad y Centro de Desarrollo Infantil San José.

CESUAR comparte esta campaña con AECA, que recibe las donaciones de lunes a viernes de 8 a 15 en Colón 525; el CEDA, en España 620 adonde se pueden acercar los juguetes en el horario de 9 a 15 de lunes a viernes y el IPPA que se encarga de recoger las donaciones en los domicilios llamando o enviando un mensaje al 15506036.

Cómo cada año, CESUAR agradece a socios, colaboradores y comunidad azuleña el aporte que puedan realizar para que cada niño y niña de Azul tenga una sonrisa en su día.