Miembros de la Comisión Directiva de nuestra mutual junto a AECA y el IPPA entregaron en la víspera de este Día de Niño más de 500 juguetes que se obtuvieron en la campaña conjunta que llevaron a cabo las tres instituciones.

A los juguetes se sumaron más de 300 merienda aportadas por socios y amigos de CESUAR.

De esta manera se pudo contribuir a que todas las niñas y niños de Azul tuvieran un obsequio en su día en un año particularmente difícil por la pandemia.

Es así como se pudieron entregar al comedor Trinidad más de 150 juguetes y 50 meriendas; al Instituto Marengo Merienda y juguetes para 20 chicos; al barrio San Francisco 50 meriendas; al barrio Villa Fidelidad 50 meriendas y juguetes; a Puertas Abiertas 50 meriendas; al instituto Buen Pastor Juguetes y meriendas para 50 niñas; al Instituto Sagrado Corazón merienda y juguetes también para 50 niñas y a las carmelitas juguetes y merienda para 30 chicos.

El presidente de CESUAR, Oscar Perull agradeció especialmente a los chicos del Club Cemento que realizaron una importante donación y a todos los que siempre colaboran para llegar con un pequeño aporte destinados a los chicos de nuestro Azul.