El presidente de Cesuar, Oscar Perull, junto al secretario de la institución Alfredo Novelli, dejaron inaugurada la nueva iluminación del gimnasio «Ismael Gaiba». La obra de renovación total de luminarias y su reemplazo por la moderna iluminación Led estuvo a cargo de la empresa azuleña Electricidad D’acunto S.A
Las nuevas luminarias están adecuadas para la realización de práctica deportivas y eventos, significan además ahorro de energía amigandonos con el medio ambiente y brindan otra calidad de iluminación para las diferentes actividades que puedan ir sumandose en la medida en que la pandemia lo permita.
Por otra parte, y siempre pensando con corazón azuleño, la CD decidió confiar este importante trabajo a una empresa local. Es así como la encargada de llevar adelante las tareas, que demandaron una semana, fue Electricidad D’acunto S.A. que se dedica al montaje y mantenimiento eléctrico de fábricas y rurales y cuenta con personal idoneo para realizar tareas de iluminación complejas como la realizada en el gimnasio «Ismael Gaiba».