La familia Cesuarense culminó un año de mucho trabajo y realizaciones con una cena de camaradería que se sirvió en el gimnasio de la entidad cerrando los festejos por el cincuentenario de la institución.
Al momento del brindis, el presidente, Oscar Perull agradeció muy especialmente a todos quienes hicieron posible la velada.
«A los amigos y socios que se animaron a salir a pesar de la pandemia, a la gente del servicio gastronómico a cargo del señor Navarro; al musicalizador de la noche, Carlos Vieta; a los asadarores dirigidos por el señor Novelli; a los integrantes de la Comisión Directiva que acondicionaron el gimnasio; a los bailarines de tango que brindaron su espectáculo; al mago y a Gustavo Corvi que amenizaron la cena; a Maximo Flores por la conducción».
Perull también manifestó su reconocimiento al equipo médico, de enfermeros y auxiliares de Cirujia Cardiovascular del Hospital Militar Central, que 17 días después de una intervención quirurgica a la que fue sometido, con los cuidados correspondientes, le permitieron participar de la cena con la familia cesuarense.
Por último expresó sus deceos para el año que se avecina.
«Que este 2022 a pesar de todo lo que pasa nuestro querido País podamos encontrarnos en paz y en familia…
Gracias a todos lo que a lo largo de esta gestión nos apoyan y colaboran
Feliz Año.
Y mejor 2022….»
Los momentos destacados de la noche fueron el corte de la torta aniversario y la entrega de una plaqueta a Carlitos Vieta, gran colaborador de CESUAR que siempre esta presente realizando su aporte desinteresado por el bien y el crecimiento de la institución de la ciudad.