Ante la situación que se vive en Corrientes a causa de los incendios y la prolongada sequia, nuestra mutual organizó una campaña para juntar alimentos no perecederos y agua que serán enviados a localidades del interior de la provincia.
Como siempre la solidaridad de socios y azuleños en general no se hizo esperar y ya se han acercado numerosos artículos a la sede de 9 de Julio 379.
Corrientes soportó durante los meses de enero y febrero incendios forestales que arrasaron con 84.000 hectareas de parques nacionales, a las que se suman las tierras productivas totalizando casi un millón de hectareas, es decir el 11% de la superficie total de la provincia.
Bomberos voluntarios de distintas provincias y del exterior ayudan a controlar el fuego que deja sin alimentos a los animales y en dificil situación a muchos pobladores de la zona rural.
Ante esta emergencia -como lo viene haciendo cada vez que es necesario- CESUAR se solidariza a través de esta campaña a la que se invitó a participar a todos los azuleños.